21 enero, 2024

Hoy queremos presentaros Escribelo.ai. Un creador de textos basado en chatGPT-4 capaz de escribir artículos SEO de calidad optimizados a golpe de clic. Utiliza contenidos actualizados y precisos escritos por una Inteligencia Artificial Google friendly y ha sido entrenado por SEO Copywriters españoles profesionales.

creador de textos

Los mejores Prompt programados y diseñados por profesionales SEO españoles

La mecánica de Escribelo.ai es super sencilla e intuitiva. Le damos los parámetros que nos pide su formulario: temática, palabras clave, semántica, si queremos que responda de «usted» o de «tu», si nos interesa un texto corto o larga, dependiendo de la competencia por dichas palabras clave, etc… y recibiremos en cuestión de segundos nuestro texto, con sus títulos, basados en frases de búsqueda de dichas palabras clave, palabras en negrita de palabras clave, todo lo necesario en un buen artículo pensado y optimizado para mejorar nuestro SEO

Cómo escribir SEO de calidad. Artículos muy optimizados en un click

El mejor creador de textos automatizado con IA para tu proyecto profesional

  • 50.000 palabras mensuales
  • Hasta 3 sitios incluidos en equipo: Añade hasta 3 personas en tu equipo de trabajo.
  • +27 idiomas: Romperás las fronteras de idiomas con Escríbelo, que conoce hasta 27 idiomas en los que puede redactar contenidos.
  • +20 herramientas de redacción: Elige entre más de 20 herramientas que la IA de Escríbelo conoce para tu caso de uso y así impulsar tu redacción.
  • Extensión de navegador de Escríbelo: Extensión de navegador de Escríbelo: Consigue la facilidad de crear contenido rápidamente en cualquier espacio de trabajo (Google Documentos, WordPress, Notion, etc), Escríbelo se adapta a ti.
  • Acceso a solicitud de API: Podrás solicitar acceso a la API de Escríbelo.
  • Plugin de WordPress: Crea artículos automatizados con el plugin de Escríbelo para tu página web en WordPress.
  • Palabras acumulables: No te preocupes si no llegas a gastar todas las palabras del plan en ese mes, las palabras que no hayas gastado se añadirán como palabras adicionales a tu plan para que los puedas usar en cualquier momento.

Integra el mejor creador de textos SEO automáticos en tu WordPress

Escribir seo de calidad con contenido rápido, fácil y de calidad

Como ya hemos visto, en Escribelo.ai han pensado en todo a la hora de mejorar y acelerar nuestro contenido SEO. No pierdas tiempo en pensar un Prompt que te de resultados correctos, para luego tener que repasarlo y comprobar que en conjunto el texto es repetitivo y tiene partes que no casan bien semánticamente.

Escribelo es la mejor herramienta que hemos encontrado, que realmente funciona, generando artículos de calidad.

Inscríbete siguiendo este enlace y recibe 10.000 palabras totalmente gratis para que lo pruebes.

Si lo pruebas no podrás parar de usarlo y si no estás satisfecho, tendrás 5 días para anularlo completamente gratis y sin preguntas, así de seguros están de que te va a encantar.

Opiniones reales de nuestros clientes profesionales

os dejamos el enlace a TrustPilot de lo que piensa la gente que ha contratado este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *